Azul

Como siempre -aparentemente- tomaré café con helado...como siempre -necesariamente- la música será arrullo del alma... como siempre -al viento-  mi colgante de cristales brilla por la ventana...como siempre -contundentemente- las palabras serán vida...como siempre seré -me gusta- Azul.  

Mayte.






-¿Café con helado?
-Como siempre...






¿Por qué lloras?
¿Por qué usted no lo hace?





Ahora me he dado cuenta de que sólo voy a hacer una cosa: nada. Ni más posesiones ni más recuerdos, ni amores o amigos ni ataduras. No son más que trampas. 




Esta bien todo lo que ha hecho por mi, pero ya ve, soy como cualquier mujer. También sudo, toso, tengo caries...
No me echará de menos. Seguro que ya se ha dado cuenta.




Director & Guión: Krzysztof Kieslowski
Año:  1993.


Categoría: Imprescindibles, Pura belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario