Before Midnight {Antes del Amanecer}

 "Before Midnight"

Siento que Célice y Jesse me han acompañado durante varios momentos de la vida, como si en ellos hubiesen, rastros míos o de ellos en mi. La música de Julie Delpie fue "fetiche" de una época que me marco sentimentalmente, la mirada triste de Ethan Hawke, se asemejaba a otra mirada, París fue parte de mi mundo o yo fui parte de un rincón de París, aunque de forma diferente, luego dejo de serlo, sin dejar de sentirlo. 

La realidad superando la ficción (afortunadamente) vibrando, suave, lenta, alebrestada, mi gusto por el cine, por la vida a través del cine, la historia, su historia, mi historia, nuevas historias. Rueda que gira sin detenerse, reloj, destino, amor, adiós, hola de nuevo Amor. 

"Antes del anochecer", me parece una de las más bellas y cercanas de la trilogía de Linklater o quizás solo sea que la edad me ha puesto en un punto más sereno que nostálgico, más cercana a las cosas pequeñas del alma...

Dirección & Guión: Richard Linklater.
Año: 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario