La Vida Interior de Martin Frost.




-Martin, Martin...despierta.

-Claire, no puedo abrir esta cerrado.

-No te preocupes por la puerta solo quiero saber si estas bien.

-Bien, no, no estoy bien que paso Claire, ¿Por qué te fuiste?

-No debiste dejarme sola.

- ¿Qué podía hacer? no podíamos irnos sin el coche y el coche necesitaba una rueda.

- Me llamaron, no tenia opción cuando estaba contigo no tenían poder sobre mi pero cuando te fuiste me quede indefensa.

-Rompimos el hechizo te devolví la vida pensé que quedarías libre para siempre.

-Eso creía me equivoque.

¿Y ahora que pasa?

-Me han castigado.

-¿Por cuánto tiempo?

- No lo sé todo es un caos, nunca se han enfrentado a un caso como este y no saben que hacer están discutiendo desde que quemaste el relato.

-Me alegra que sufran a pesar de que soy un inútil, un imbécil, puedo pelear.

¿Por qué me quieres tanto Martin ? Hay más mujeres en el mundo.

-He estado con otras, incluso estuve casado. Tú eres la primer persona que ha llegado a importarme más de lo que me importo yo mismo, así de simple.




Dirección y Guión:  Paul Auster.
Año: 2007.