Juntos nada más (Ensamble c'est tout).


  - Adiós.
- ¿No me das un beso?
- No, el lunes follamos, ¡pero ya no te beso más!



 - Por el futuro.
- Por el presente.
- ¡Eh! no nos enamoremos, ¿eh? Follamos, brindamos, ¡pero nada de amor!



- Cuéntame algo
- ¿De qué?
- Me da igual, quiero saberlo todo sobre ti
- Pues como empiece serás tú quien se sentirá obligado a abrazarme y después...
- ¿Y después?




- Oye lo paso bien contigo
- Yo también lo paso bien, muy bien, pero no quiero que lo pases bien conmigo quiero que estés conmigo, ¿entiendes?




 - ¿Y ahora dónde vas a vivir?
- Me voy a Inglaterra, ¡mi jefe me ha encontrado allí un buen trabajo!
- ¿Cuando te vas?
- ¡Mañana!
(...)
- ¿Por que no me dices simplemente, Frank, no quiero que te marches?¿Tanto cuesta decir esa frase?
- Es que... tengo miedo, tengo miedo de ti, tengo miedo de mi, ¡todo me da miedo!




Dirección: Claude Berri.
Guión: Claude Berri.
Año: 2006.



No hay comentarios:

Publicar un comentario