Tener y no Tener (To have and Have not).



- ¿Por qué has hecho eso?

- Sólo quería saber si me iba a gustar.

-¿Y   que decides ?

- No lo he decidido aún. 







- Ya sabes que conmigo no tienes que actuar, Steve. No tienes que decir nada, ni tampoco hacer nada. Nada absolutamente. O quizás sólo silbar. Porque sabes cómo silbar, ¿no Steve? Tan solo tienes que juntar los labios y ... soplar. 

 ~~*~~





-¿Qué quieres?  

-Necesito un cerillo. Gracias, ahora necesito un cigarrillo.

-Yo puedo hacerlo, dejame ayudarte.

-Si me quiero quitar los zapatos, lo haré yo mismo.

-¿Quieres algo de comer?

-Solo quiero dormir.

-Ahí si puedo ayudarte, voy a preparte un baño caliente, así dormirás mejor.

- Escucha, no quiero que me quites los zapatos, que me traigas algo de comer, ni que me prepares un baño caliente.

-¿Hay algo que pueda hacer?

-Sí, puedes...


-No señor Morgan, no me enfado por lo que usted diga. No me enfadaré por ninguna cosa que pueda usted decir.  ¿Crees que de resultado una vez más?







-¿Quieres que te pida algo, verdad?

-Mmmjum.

-Gira a mi alrededor, anda, da la vuelta completa.

-¿Viste algo a mi alrededor?

- No, y veo que no te ata nada...hasta ahora.












Dirección: Howard Hawks.
Guión: Jules Furthman-William Faulkner.
Año: 1944.


No hay comentarios:

Publicar un comentario