My Blue Valentine




-  ¿En qué estas pensando?

-   En que me gustaría que se  apuren antes de que cambies de opinión.







.  Te lo estoy pidiendo por favor salgamos de aquí, tenemos que salir de aquí.  Emborrachemos y hagamos el amor.

-  No me quiero meter en el auto a las 7:30 y conducir por dos hora. No quiero.






- Ven acá, justo detrás del corazón.
-  Ok.
- Apenas puedo cantar.






-  ¡ Estoy  embarazada!
-  ¿Que vas a hacer ?
-   No sé.
-  ¡  Lo tendrás o no ,   qué  harás... pensaste en eso ?
-   No.





- No puedo hacer esto más.
- Cariño solo piensas en ti  ¿Qué hay de frankie?
- Estoy pensando en frankie...
 - Dijiste en las buenas y las malas y, esta es mi peor parte.  Lo siento ... voy a mejorar solo tienes que darme tiempo a que mejore.





Dirección: Derek Cianfrance.
Guión:   Derek Cianfrance & Cami Delavigne. 
Año: 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario